Detalles de la nueva cosecha de AOVE 2022/23

Sin ninguna duda, septiembre es un mes mágico para nuestra Almazara. Después del tremendo éxito que ha tenido nuestra anterior cosecha, llega el momento de volver a encender motores para elaborar ese AOVE de nueva cosecha que tanto os gusta a todos. Un oro líquido que, por lo que vemos en las primeras recogidas, será digno de mención en esta cosecha 2022/23.

Recordamos además que este verano hemos aprovechado para reformar nuestra Almazara, así como ampliar nuestra gama tecnológica con nuevas máquinas que nos permitan extraer, aún más, el mayor sabor posible de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. Ya sabemos que el procedimiento que distingue al Aceite de Oliva Virgen Extra del resto supone las mediciones de parámetros que dan pie a su sabor final. Motivo por el que hemos reforzado la maquinaria que permita sacar el 100% de la variedad de aceituna que utilizamos para su elaboración.

No hay más que ver la cantidad de llamadas que recibimos para conocer el momento en el que se comenzará a comercializar el AOVE de la nueva cosecha 2022/23 de AljaOliva. Especialmente porque somos una de las primeras Almazaras que ponen a la venta el producto, siendo el pistoletazo de salida de este oro líquido que tanto os gusta. Asimismo, no olvidéis que el sabor de este producto tan maravilloso es puro desde el primer hasta el último día.

¿Cuándo se comercializará la nueva cosecha de AOVE de AljaOliva?

Si al entrar a este artículo esperabas poder saber cuándo se comercializará la nueva cosecha de Aceite de Oliva Virgen Extra de nuestra empresa, te haremos salir de dudas. Octubre es el mes fijado para la comercialización de las primeras garrafas de cinco litros de nuestro AOVE, siendo uno de los momentos de mayor felicidad.

Ya desde mediados de septiembre, en nuestras redes sociales, podréis observar diferentes vídeos e imágenes del proceso de la recogida de la aceituna, así como las primeras tareas que realizamos a las mismas. Es más, ya está publicado nuestro tradicional vídeo con la portada del periódico de hoy, 15 de septiembre, mostrando como ya las primeras aceitunas llegan a la que será su nueva casa, nuestra Almazara.

Sin lugar a duda, todo el equipo que conforma AljaOliva está orgulloso del procedimiento que llevará a la elaboración del nuevo AOVE de la cosecha 2022/23 a ser una de las referencias de un lugar tan privilegiado como es el corazón del Aljarafe sevillano.

¿Qué hace tan especial a nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra?

Como hemos comentado en ocasiones anteriores, nuestro AOVE proviene de olivos centenarios, de los cuales se cuida todo el proceso de la recolección de la aceituna, no siendo varado a palos en ningún momento, sino directamente cuidando todo el proceso de recolección para que la aceituna no sufra, y por consiguiente, ofrezca todo su potencial en el proceso de creación del AOVE.

De igual manera, el aljarafe sevillano es una zona de gran fertilidad e idónea para estos olivos, los cuales llevan años siendo cuidados con los métodos más tradicionales, ofreciéndonos ellos como regalo una aceituna nunca vista antes. Las variedades que conforman la mezcla de nuestro AOVE nos permite también diferenciarnos, ofreciendo un sabor único, el cual enamorará a tu paladar desde el primer momento que lo pruebes.

Este es un AOVE que bien se puede comer únicamente con pan, como puede acompañar al aliño de una ensalada, servir para freír comida o directamente ir un paso más allá y ser parte protagonista de la elaboración de un plato. De ahí que sean cada vez más personas las que preguntan por nuestro AOVE de nueva cosecha 2022/23.

Si te ha parecido este post interesante, no puedes perderte…

En nuestro anterior post os presentamos otra de las características que hacen especial a nuestro AOVE como es ser un Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar. Algo que permite saborear todo su potencial desde el primer momento. Si quieres conocer más sobre ello, no dudes en pinchar en este enlace y conocer todas sus características.

No olvides tampoco seguir nuestras redes sociales (tanto Facebook como Instagram) para estar al tanto de las nuevas novedades, así como de ofertas puntuales que puedan llamarte la atención para decidirte a probar nuestro AOVE.

Por último, te invitamos a que te des un paseo por nuestra tienda online, así como eches un vistazo a nuestra nueva categoría pack de regalo, en la cual puedes encontrar pequeñas unidades con las que obsequiar a cualquier amigo o familiar en una fecha importante.