El AOVE filtrado y el AOVE sin filtrar

El AOVE se ha convertido en uno los productos que recurrentemente están teniendo más cabida en las cocinas de toda España. Tiempo atrás, eran muchas las personas que “no creían” en al diferencia real entre el Aceite de Oliva y el Aceite de Oliva Virgen Extra. Sin embargo, los diferentes estudios que se han ido proyectando han dejado un claro reflejo de las ventajas para la salud y propiedades que el AOVE sí tiene a diferencia del Aceite de Oliva.

A pesar de que el uso del AOVE está creciendo, son muchos los que diferencian entre dos tipos: AOVE filtrado y AOVE sin filtrar a la hora de comprar. Las diferencias no son especialmente notables, más allá de lo que pueda ser “colar o filtrar” el propio AOVE para que sea lo más limpio posible a la hora de ser embotellado.

El AOVE sin filtrar

En nuestra Almazara ofrecemos las dos vertientes de AOVE, filtrado y sin filtrar. Eso sí, por norma general, nuestros clientes suelen optar por comprar AOVE sin filtrar al considerar su sabor más puro. Una alternativa que, por experiencia propia, os recomiendo ya que el sabor que aporta en el paladar es totalmente incomparable. Ya sabéis que un buen AOVE con un poco de pan ya nos dice todo de su potencial sabor.

Como buenos amantes del oro líquido que somos, es indudable que sabemos medir y cuidar cada uno de los matices que el AOVE nos realiza en el paladar. Debemos recordar que en AljaOliva contamos con diferentes gamas de AOVE en las que puedes saborear un Aceite de Oliva Virgen Extra de primer nivel y en su mejor versión. Tanto las gamas premium ecológicas y gourmet, como la familiar son grandes alternativas a la hora de degustar un AOVE de gran valor y sabor.

Una cosa que diferencia nuestro AOVE del resto es que suministramos directamente del molino a su domicilio, sin perder un ápice de la calidad de nuestro aceite. Si estás pensando en comprar un AOVE sin filtrar que se convierta en tu favorito, en AljaOliva tenemos las mejores alternativas posibles, todo ello en formatos pequeños, medianos y familiares.

La nueva temporada de AOVE AljaOliva

Desde hace un par de meses, estamos reformando nuestra Almazara para incorporar nuevos elementos que nos permita obtener, más aún, el mayor rendimiento posible de nuestro AOVE. Todo ello en vistas de la preparación de la nueva campaña de Aceite de Oliva Virgen Extra que en los meses de septiembre y octubre comenzará a funcionar a pleno rendimiento.

La nueva temporada de Aceite de Oliva Virgen Extra ofrecerá un sabor inigualable, con las nociones de siempre y con las propiedades que han convertido al AOVE sin filtrar de AljaOliva en único. De la misma manera, mantendremos las tres gamas que tenemos a la venta en estos momentos, así como trabajaremos en los formatos de diferentes medidas, así como en la categoría “packs para regalo” que tantas buenas sensaciones ha causado.

Por último, te recomendamos que te inscribas en el Club AljaOliva para no perderte ninguna noticia ni información acerca de las novedades de nuestro AOVE. Todo ello con actualizaciones constantes.

Antes de irte, no te puedes perder…

Si te ha gustado este post, nos encantaría que lo compartas con todos tus seguidores ya que nos ayudaría enormemente a difundir nuestros contenidos. Asimismo, te invitamos también a leer uno de nuestros anteriores post en referencia “Aceite de Oliva Virgen Extra del Aljarafe de Sevilla ✅ ¿Por qué es el mejor?”. Por último, te recomendamos que te des un paseo por nuestra tienda online para poder ver y comprar nuestros productos.