El mejor Aceite de Oliva Virgen Extra

Es indudable que hablar acerca del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra no es una cuestión que pueda ser definitiva, sino más bien subjetiva. Para cada uno es fundamental probar más de un AOVE para poder elegir su mejor aceite de oliva. Sin embargo, en este artículo te vamos a contar los motivos por los que, subjetivamente, entendemos que el AOVE de AljaOliva es el mejor.

Una forma de recolectar basada en el mimo y cuidado del olivo

En nuestra almazara entendemos que el cuidado y mimo con el que se trata al olivo repercute finalmente en la calidad del producto final. En AljaOliva entendemos al olivo como nuestro hijo, de ahí que haya un trato personalizado y especial. Nosotros no varamos como locos para recolectar aceitunas, a nosotros nos gusta decir que “ordeñamos” a nuestro árbol.

Busca lo más vital, no más, lo que es necesidad, no más. Y olvídate de la preocupación, tan solo lo muy esencial para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da. El libro de la selva.

Parece mentira que para explicar la importancia de la forma de tratar al olivo utilicemos a Disney, pero la realidad es que la naturaleza no olvida y tiene memoria. Si tratas con delicadeza y con cuidado todo el ecosistema de la almazara, ésta te lo devuelve con el mejor producto posible.

Una aceituna fina que es meramente para consumo en verde y clave en el mejor aceite de oliva

Este hecho es propicio gracias a que la mayoría de nuestros árboles son viejos. Esto permite que se obtenga una aceituna que venga con una variedad rica en polifenoles, que no es más que el antioxidante natural más potente. Al fin y al cabo, es una característica más que hace diferencial al AOVE de AljaOliva, así como un motivo más para que subjetivamente lo entendamos como el mejor aceite de oliva que ofrece el mercado actualmente.

mejor aceite de oliva

Una gran variedad de aceites a vuestra disposición

Otro de los grandes puntos fuertes que convierten, subjetivamente, a AljaOliva como el mejor aceite de oliva es que tenemos varias gamas a disposición de nuestros clientes. Tenemos la gama familiar, la gama gourmet y la gama ecológica. Tres opciones diversas entre sí, pero que tienen un común denominador que no es otro que la garantía de un AOVE de la máxima calidad posible.

  • Aceite de Oliva Familiar. Este aceite presenta un frutado intenso. Caracterizado por su color verde acentuado, produce sensaciones que se identifican con el frescor de la aceituna verde. Su aroma recuerda a la hierba recién cortada, apreciándose notas de manzana, almendra e higuera.
  • Aceite de Oliva Gourmet. Este aceite presenta un frutado intenso, con un aroma y sabor inconfundibles. Caracterizado por su color verde acentuado, produce sensaciones que se identifican con el frescor de la aceituna verde. Su aroma recuerda a la hierba recién cortada, apreciándose notas de manzana, almendra e higuera.
  • Aceite de Oliva Ecológico. Este coupage de AOVE Ecológico “Gourmet”, se manifiesta en la entrada en boca, en nariz se aprecian perfectamente los aromas de la verde hierba con matices de almendra alloza. La intensidad del frutado es suave, siendo un aceite equilibrado tanto en nariz como en boca.

¿Cómo comprar nuestro AOVE en un clic?

Después de leer este post te han entrado unas ganas locas de probar nuestro AOVE, ¿A qué sí? Pues si la respuesta es un rotundo sí, no sé a que esperas. Puedes dar paso a pinchar en este enlace para visitar toda nuestra tienda online. Una vez dentro, elige el producto que desees comprar y completa los datos de envío y facturación para recibir en menos de 72h tu AOVE en casa directo de nuestra almazara.

Recuerda que en “El Jardín del Aceite” cuidamos cada uno de los envíos de la mejor forma posible. Nos encanta ganarnos la confianza de nuestros clientes con cada pedido, por ello cada una de vuestras peticiones termina siendo una recomendación más en nuestro proceso de mejora continua.

Asimismo, te recordamos que tienes a tu disposición nuestro WhatsApp pinchando en el botón que podrás ver en la esquina inferior derecha. Pinchando en él puedes iniciar un chat al momento con nuestro equipo de soporte que te recomendarán el AOVE que realmente buscas. Aprovecha este recurso para resolver todas tus dudas. De igual manera, en redes sociales también encontrarás un equipo a tu disposición.

Pedir Aceite de Oliva Virgen Extra por WhatsApp y contra reembolso

Si por casualidad no te llevas del todo bien con las nuevas tecnologías y las tiendas online, no dudes en proceder a realizar tu pedido vía WhatsApp. Puedes hacerlo directamente en el teléfono 672 68 32 37 o como hemos comentado en el punto anterior, directamente en el botón que encontrarás en la parte derecha de Whatsapp.

Necesitaremos tus datos de contacto y dirección para realizar el envío a contra reembolso. De esa manera pagarás tu AOVE en el momento de la entrega y ya estará listo para probar, subjetivamente, el mejor aceite del mundo.

Antes de que te marches, nos encantaría que leas nuestro anterior post en referencia a la utilización del AOVE en la cocina. En él te contamos todas las formas que hay de poder usar AOVE a la hora de cocinar, así como también te contamos varios datos curiosos del empleo del AOVE en nuestra gastronomía.

Si te ha gustado este post, te invitamos a que lo compartas para darle más visibilidad y nos permitas aumentar el alcance de nuestro producto. También puedes conocer todo acerca de empresa haciendo clic aquí.

Si tienes alguna duda sobre el post o nuestro producto, te invitamos a utilizar nuestras redes sociales para resolver todas tus incógnitas.

Enlace de Facebook

Enlace de Instagram