En las fechas especiales siempre nos planteamos qué regalar. Un regalo original, un regalo útil, un regalo natural… Pues bien, os proponemos esta idea de regalo singular. Regalar AOVE, regala aceite de oliva virgen extra sin filtrar de almazara.
Y es que regalar Aceite de Oliva Virgen extra siempre es una idea genial.

AOVE, un regalo original

Entre todas las opciones que tenemos para regalar siempre nos asalta la duda si nuestro presente sorprenderá. Pues bien, sorprende a tus allegado, amigos, empleados y seres queridos con un aceite excelente. Aceite de Oliva Virgen extra sin filtrar de almazara que te enviamos donde quieras directamente desde nuestro molino. En algunas zonas de España este tipo de presentes ya son habituales. ¿En la tuya no?. Pues más original todavía, prueba y verás… ¡los vas a sorprender! y cuando lo prueben ¡te lo van a

agradecer!… una y otra vez… una y otra vez…

AOVE, un regalo natural

Este AOVE, sin duda, es un regalo natural. Te invitamos a pasear por nuestra web para que veas (y casi, casi, huelas) este Aceite de Oliva Virgen Extra. Producimos con el cariño de cuidar al campo, asesorando a los agricultores, y mimando el fruto del olivo durante todo un año para garantizar la trazabilidad de este producto único y natural. Así, podemos garantizar la máxima calidad de nuestro Aceite y tú lo puedas degustar y regalar…¡naturalmente!.

Aceite de Oliva Virgen Extra, un regalo útil

Que mayor utilidad que disfrutar de nuestro regalo a cada momento. Un regalo…¡gracias!. Pero con este AOVE estamos regalando el placer de saborearlo en cada desayuno, en cada guiso, cada vez que decimos… ¡qué bueno! una y otra vez. El regalo útil que estabas buscando puede ser esta idea que te proponemos regalando Aceite de Oliva virgen Extra de almazara… ¡seguro que aciertas!.

Regala AOVE, nosotros te lo enviamos

En AljaOliva® se lo ponemos muy fácil. Le hacemos llegar el AOVE a su casa o donde nos indique. Solo tiene que hacer el pedido por cualquiera de las vías que le proponemos y recibirá el Aceite de Oliva Virgen Extra a domicilio en cualquier lugar de la península (española).

¿Que desea recibirlo contra reembolso? Ningún problema, con solo 2€ en concepto de gastos de gestión puede usted optar por esta forma de pago. ¡Y a disfrutar, cómodamente, usted y los suyos del auténtico Aceite de Oliva Virgen Extra del Aljarafe sevillano!

Natural, directo y de confianza: “Regala AOVE”.

Aceite de Oliva Virgen Extra en nuestra NUEVA TIENDA ONLINE, o por 📲 𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 o al teléfono de AljaOliva® (te lo indicamos todo más abajo).

¿Cómo puedo comprar este AOVE?

Les recordamos que, si lo desean, pueden hacer cualquier consulta o el propio pedido, ahora mismo, con un simple WhatsApp… DIRECTAMENTE en este enlace o directamente en nuestra WEB.
 
Regale oro líquido, el color del Aceite de Oliva Virgen Extra.
 
Auténtico Aceite de Oliva VIRGEN EXTRA DE ALMAZARA sin filtrar directo a su casa, o donde usted nos diga, directamente desde nuestro molino.
 
¡¡Directamente desde nuestro molino a toda la península!! 
 
Aprovéchese de un auténtico Aceite de Oliva Virgen EXTRA… de Nueva Cosecha… sin filtrar… andaluz… ¡el que más le gusta!…

Nuestros canales de venta de Aceite de oliva Virgen Extra

Recuerde, en todas nuestras vías de venta:
 
💻 Tienda Online AljaOliva® ¡Visítala!
 
📲 WhatsApp AljaOliva® 672.68.32.37 (Solo WhatsApp).
 
☎️ Teléfono directo AljaOliva®
>> 955.766.902 <<
Síguenos en FACEBOOK ;)

Síguenos en FACEBOOK ;)

Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar atentos a todas las novedades, promociones y curiosidades de las que ya disfrutan más de 8.000 amigos.
 AljaOliva® – Jardín del Aceite –