Organic Food Iberia s el mayor acontecimiento dirigido al profesional de los sectores ecológicos en España y Portugal.

Los días 8 y 9 de septiembre de 2021 tiene lugar en Madrid Organic Food Iberia en el Hall 8 de IFEMA.

Los horarios de apertura serán, el miércoles 8 de septiembre de 9:30 a 19:00h. y el jueves 9 de septiembre de 9:30h. a 17:00h.

AljaOliva® está presente en la Feria Ecológica de referencia.

Desde una apuesta firme y clara de AljaOliva en la producción de AOVE ecológico, esta almazara quiere estar presente en los eventos más importantes del sector.

Organic food iberia – Feria ecológica

 

Cuándo se celebra Organic Food Iberia

El miércoles 8 y el jueves 9 de septiembre AljaOliva  tiene el placer de asistir a la feria de referencia del sector ecológico peninsular.

En el Pabellón 14 – Stand 8G50-A de IFEMA MADRID les esperamos en AljaOliva.

Horarios apertura Feria Ecológica (Organic Food Ib.).

  • El miércoles 8 de septiembre de 9:30 a 19:00h.
  • El jueves 9 de septiembre de 9:30h. a 17:00h.

Organic Food Iberia recibe más de 7.000 profesionales en sus más de 600 expositores certificados para potenciar un sector ecológico tan en auge como necesario.

La ecología está de moda

Es de destacar datos que confirman que en España, en solo un año, las compras de productos ecológicos se han incrementado en más de un 35%. Solo en los últimos 5 años, el territorio ecológico ha crecido más de un 38%, pero el número de empleados en la industria ecológica ha crecido un 40%. La ecología en España está de moda, y es que somos el tercer productor ecológico del mundo, siendo, el mayor productor de Europa.

Todo el sector ecológico, al igual de AljaOliva, entendemos la necesidad vital de todo lo ecológico, pero a la vez consideramos todo el valor añadido y elementos diferenciadores que lo ecológico aporta a nuestros productos en particular y la economía de todos en general.

AOVE ecológico en Organic Food Iberia

AljaOliva da a conocer en este magnífico escenario nuestras nuevas gamas de AOVE ecológico con el que esperamos, seguro, seguir dando el mejor servicio y el mejor Aceite de Oliva Virgen extra a nuestros clientes y amigos.

¿No los conoce todavía? Pues no dude en visitar nuestras web www.aljaoliva.com para conocerlos… ;)