Aceite de Oliva virgen extra Ecológico

La Almazara de AljaOliva® cuenta con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Así que, si lo que está buscando es comprar AOVE ecológico te informamos un poquito primero. ¡Vamos allá!. 

AOVE ecológico para consumidores con una sensibilidad natural, comprometida, actual y moderna.  

Las almazaras tenemos que adecuarnos a esta demanda creciente de Aceite Ecológico porque, además, es necesario, saludable, y sostenible para nosotros y para nuestro entorno.

Es, para AljaOliva, casi una obligación y aquí tienen el magnífico resultado.

Por qué comprar un Aceite de Oliva virgen extra ecológico

Como comentamos a lo largo de esta tienda online de Aceite de Oliva Ecológico, este AOVE proviene de una forma de cultivar ecológica y controlada. 

La certificación ecológica oportuna se obtiene, en nuestro caso, por un certificado ecológico autorizado para tal fin en Andalucía. 

La obtención del aceite ecológico viene determinado porque, desde el campo, los olivos, y aceitunas, son tratadas por procesos que no interfieren en los ciclos biológicos. 

Para el aceite ecológico no se utilizan variedades de olivas tratadas genéticamente ni con agroquímicos, con lo que garantizamos un producto de obtención natural, respetuosa con el medio ambiente y sostenible. 

Utilizamos la variedades de oliva propias de la región donde nos encontramos, exactamente, el corazón del Aljarafe sevillano, un verdadero Jardín del Aceite a su servicio.

El agricultor de oliva ecológica

No queremos dejar pasar la oportunidad de estas líneas para expresar nuestro más profundo agradecimiento al agricultor ecológico.

La agricultura ecológica en general, y el agricultor de olivos ecológicos en particular, merece todo el reconocimiento social. Especialmente de esa parte de la sociedad comprometida con nuestro medio ambiente y sostenibilidad global presente y futura. 

El agricultor ecológico no lo es por un componente de beneficio o de lucro, al contrario. Probablemente produciendo aceituna convencional su margen sería mayor.

La agricultura ecológica viene determinada, única y exclusivamente, por una conciencia medioambiental del agricultor, en este caso, de olivares. 

La agricultura ecológica sacrifica la cantidad de producción por hacer un bien a todos hacia una sostenibilidad medioambiental y productiva. 

Hoy por hoy, la diferencia de precios de las olivas ecológicas resultantes, en ningún caso, justifican la decisión del campo hacia la agricultura en favor de la ecología. 

Por eso, nuestro reconocimiento, y el reconocimiento social hacia estos hombres y mujeres del campo, estos agricultores de olivares y productores de oliva ecológica debe ser rotundo y digno de la mayor admiración.

Comprar AOVE ecológico sin filtrar

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico que producimos en AljaOliva es sin filtrar. Si bien aplicamos un semi-filtrado en el AOVE que permite eliminar posos tras el envasado. 

De esta manera conseguimos un AOVE ecológico sin filtrar, pero con la máxima calidad de envasado y la eliminación de incómodos posos. 

Desde su casa, cómodamente, puede comprar AOVE ecológico sin filtrar solo con visitar nuestra tienda online de aceite de oliva virgen extra ecológico sin filtrar. Lo recibirá en apenas 48h., en cualquier parte del territorio español peninsular. Puede usted abonarlo o pagarlo a su recepción. Así de fácil.

Un Aceite Ecológico sin filtrar para los paladares más exigentes con un aspecto (dicen nuestros usuarios) espectacular.

El motivo por el que producimos, en esta ya Almazara ecológica, Aceite de oliva sin filtrar es, porque además de conservar toda la naturalidad del AOVE, es el que nuestros fieles clientes nos demandan y nos agradecen en su inmensa mayoría.

Certificación ecológica para el Aceite de Oliva Virgen extra

La producción en nuestro molino de AOVE con certificación Ecológica requiere de que los más estrictos procesos y exigencias de calidad, ya de por sí necesarios para el aceite de oliva virgen extra, así como la trazabilidad ecológica de todo el proceso, se lleven a cabo de forma exhaustiva. 

Con esto, nuestro AOVE ecológico es garantía de un respeto total al medio ambiente y a su salud. 

Aportamos nuestro granito de arena a la sostenibilidad global del medio ambiente.

Comprar AOVE ecológico de extracción en frío

El Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar de AljaOliva, en su producción, cuida todos los aspectos posibles para aportar un AOVE de primera calidad a sus cocinas y mesas. 

La extracción en frío del Aceite Ecológico es, por supuesto, una de las características de todos nuestros aceites. Es una cuestión que nosotros damos por normalizada pero que nos preguntan frecuentemente. 

Ya puede sumarse al movimiento ecológico con aceite de AljaOliva. 

Visite nuestra tienda a domicio para comprar AOVE ecológico de extracción en frío ahora mismo ;).

Con la máxima calidad de siempre y ahora, además, AOVE “BIO”. Con la sensibilidad ecológica que requiere un producto saludable, natural y con innumerables efectos beneficiosos tanto para la salud como para la sostenibilidad agroalimentaria. 

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

Con AljaOliva puede usted adquirir, con la máxima comodidad, su Aceite Ecológico online. 

Solo tiene que hacer el pedido allá donde se encuentre de la península española y nosotros nos encargamos de todo. 

Sin sorpresas, con el envío totalmente GRATIS incluido en precio. 

Todas las formas de pago están a su servicio según medio, tarjeta, transferencia, envío de aceite contra reembolso, o incluso puede adquirirlo, directamente, en la Almazara de AljaOliva. Les contamos…

Comprar AOVE ecológico online

Ahora, también, Aceite Ecológico, para que los beneficios sean, también, para nuestro medio ambiente… 

Pásate al AOVE ecológico, y el de la máxima calidad lo puedes encontrar ya en AljaOliva. 

Hemos hecho un gran esfuerzo en adaptarnos a los nuevos tiempos. No solo a la certificación ecológica de nuestro Aceite, sino a la adaptación y venta online de Aceite de oliva virgen extra, ahora también ecológico.

En nuestra web de AOVE puede encontrar una amplia variedad de formatos de Aceite de oliva virgen extra. También ecológico, claro está, en formato de garrafas de 5 litros. 

Se lo llevamos directamente a su casa desde nuestra almazara andaluza ubicada en Bollullos de la Mitación, en pleno corazón del Aljarafe sevillano. 

Hacemos envíos directos a toda la península española. En apenas 48/72 horas estará disfrutando de este Aceite ecológico que del campo ha pasado por nuestra almazara y… ¡voilá!… ya estará en su mesa.

En www.aljaoliva.com podrá usted optar por pago con tarjeta, transferencia o incluso contra reembolso. Este último solo lleva un pequeño suplemento de 2€ en concepto de gastos de gastos de gestión.

Comprar Aceite ecológico en Sevilla

Nuestro molino está siempre a su disposición. Especialmente si se encuentra en tierras andaluzas, concretamente en la provincia de Sevilla. No dude en pasar a conocernos y conocer nuestra Almazara, pues si quiere comprar aceite de oliva virgen extra sin filtrar en Sevilla estamos muy cerca de usted. 

Puede encontrarnos en:

Ctra. Bormujos-Bollullos, Km. 9 (Hacienda Torreblanca)

41110 – Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Siempre puede contactar con nosotros en el teléfono 955766902 y, como no, en nuestro mail almazara@aljaoliva.com

¿Comprar AOVE ecológico por Whatsapp?

Si lo suyo no son las webs, pero sin duda es el whatsapp, aquí tenemos el servicio de venta de Aceite por whatsapp, así de fácil. Se encuentre donde se encuentre de España (peninsular).

Solo tiene que contactar con nosotros (si lo desea ahora mismo por este mismo enlace clicando aquí) y estaremos encantados de atenderl por el whatsapp. 

¿Sencillo, verdad?. 

Cientos de clientes ya confían en nosotros por esta vía. 

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico por teléfono

Los clientes de AljaOliva también hacen sus pedidos, desde toda la península, llamándonos, directamente, al teléfono de siempre, el 955766902. 

Igualmente estaremos de atenderles. 

Además, no dude en hacerlo ante cualquier duda o para cualquier cuestión referente al AOVE Ecológico. 

Precio del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

De todos es sabido que el precio del aceite, también el ecológico, fluctúa con rapidez y constancia. 

En AljaOliva nos esforzamos por tener la mayor constancia de precios de AOVE posible. 

Nos comprometemos y ofrecemos siempre a nuestros consumidores la mejor relación de calidad, precio y servicio. 

Siempre que nos es posible sacamos promociones y ofertas de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. 

Para ello lo ideal es que visite nuestra web de Aceite Ecológico y AOVES convencionales de la máxima calidad. 

O mejor, esté atento a nuestras Redes Sociales donde les informamos y mantenemos al día de toda la actualidad del AOVE, también, de Aceite Ecológico.

El mejor aceite de oliva virgen extra ecológico

Este equipo, que formamos Aljaoliva, realizamos un gran desarrollo diario para producir el mejor aceite de oliva virgen extra posible. 

En todos nuestros formatos y tipos de aceite garantizamos la máxima calidad, más allá de que todos ellos son, por supuesto, de oliva virgen extra. 

Por eso siempre estamos al lado de los agricultores y garantizamos toda la trazabilidad del producto que acabará en sus mesas, máxime del AOVE ecológico.

Más que una pauta es una obsesión, pues vivimos lo que hacemos y sentimos lo que producimos en esta almazara de marcado carácter familiar que está a su servicio.

Las innumerables calificaciones de nuestros usuarios y consumidores, en todos los medios sociales, dan las máximas valoraciones y dirigen hermosas palabras hacia nuestro AOVE que dan fe de los que les estamos contando. 

Ese es nuestro mejor premio, su confianza y, sobre todo, su fidelidad.

El mejor servicio en aceite de oliva virgen extra “BIO” ecológico

Apoyados por la producción del mejor AOVE ecológico de almazara posible, nuestra obsesión es, sin duda, el servicio. Realizamos envíos gratis de Aceite de oliva a toda España peninsular. Eso nos obliga a tener una organización exhaustiva enfocada al cliente, nuestros usuarios, y al espíritu servicio.

Hacemos envíos de aceite desde nuestro molino a toda la península. 

Desde la recepción del pedido su AOVE estará en casa en apenas 48/72 horas, siendo a veces el plazo incluso inferior. 

Estamos a su servicio, siempre, para lo que usted necesite, en web, por whatsapp, por teléfono, por las redes sociales.

El servicio es, sin duda, nuestra razón de ser. 

Para un Aceite de oliva de la máxima calidad, un servicio exquisito es esencial, y así nos lo reconocen nuestros fieles consumidores día tras día.

¡Bienvenidos a la familia de AljaOliva! El Jardín de su Aceite…

¿Nos sigues en Facebook ;)?