Aljaoliva lanza su línea de AOVE Gourmet apostando por el desarrollo sostenible
La empresa aljarafeña lanza cuatro nuevos e innovadores formatos. Para seguir, así, aumentando su gama de productos de calidad superior con un claro compromiso con el medio ambiente.
27/04/2021 – Actualidad Aljaoliva – Bollullos de la Mitación.
Aljaoliva sigue buscando el camino de la excelencia. Mientras consolida en el mercado su Aceite de Oliva Virgen Extra convencional, sigue aumentando su gama de productos para hacer de su aceite una referencia gastronómica selecta.
Nueva Gama de Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet
Tras lanzar su primer AOVE ecológico a principios del año 2021 en un formato de 5 litros, ahora pone en marcha la producción de la nueva gama Gourmet.
Se trata de la comercialización de cuatro nuevos formatos de AOVE, dos de ellos de Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico. Dos envasados en latas de 2,5 litros y dos de vidrio de medio litro.
Otra apuesta por la sostenibilidad en Aljaoliva
La nueva presentación está pensada al detalle acorde a la filosofía de Aljaoliva, encaminada al desarrollo sostenible con envases de fácil reciclaje. Así, las nuevas latas están libre de bisfenol, mientras que las nuevas botellas prescinden de la etiqueta y contienen un sleeve que se puede retirar del vidrio para reciclarse por separado.
El principal objetivo de la marca es crecer adaptándose a las exigencias del mercado internacional y a un público más comprometido con el medio ambiente. Por ello, además de la apuesta por reducir la contaminación, aún es mayor el empeño por seguir aumentando su gama de producto ecológico. Este pasa a tener ya tres formatos
disponibles para disfrutar de un sabor único.
Esto es posible gracias a la certificación obtenida a principios de este mismo año, que permite a Aljaoliva producir aceite con aceituna ecológica. Certificación que se suma a las tres normas ISO también implantadas y aprobadas en la empesa, la 9001, la 14001 y la 22000.
Tres normas que aseguran el compromiso con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos de la actividad de la empresa. Y que certifican el cumplimiento de la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria.